Search
Close this search box.

Coalición Colombia, ahora más que nunca

Por Daniel Duque Velásquez

Me han escrito amigos todo el día sobre lo que pasó con la Coalición Colombia. Personas cercanas a Claudia, otras a Fajardo, pero en general gente que le interesa un proyecto político diferente para el país. Preocupación, rabia y decepción ocupan sus sentimientos, cuando nuestra tarea es que estemos llenos de esperanza.

Estamos construyendo un espacio político que seduzca a Colombia con ideas diferentes, con decencia, con llegar a la presidencia apostándole a los sueños que tenemos de hacer un mejor país y no jugando con el miedo o sobornando conciencias. Somos muy diversos los que tenemos ese anhelo, y encontrar lo que nos diferencia es fácil, la tarea dura es construir sobre nuestros puntos en común.

No se puede romper esta alianza y dejar pasar esta oportunidad para el país. Otros políticos se juntan sin escrúpulos y suman fuerzas que sin unidad no podremos derrotar, tengamos eso presente para decir ¡Coalición Colombia, ahora más que nunca!

He tenido la oportunidad de estar y de trabajar con Fajardo y con Claudia, cada uno con sus matices le aporta mucho al país. Cuando decidí lanzarme a la Cámara por Antioquia tuve a ambos como ejemplos, y espero llevar al Congreso lo mejor que he aprendido de los dos.

No es tiempo para ser hinchas de un equipo o del otro, en vez de meterle leña al fuego seamos bomberos. Mientras nos atacamos entre nosotros otros políticos crecen y miran con gusto cómo nos dividimos, cómo les dejamos servida la Presidencia.

Calma y sensatez para que nos podamos encontrar, y es que finalmente la Coalición Colombia es más que Claudia y Fajardo, es el sueño de un montón de colombianos que quieren un país distinto, en el que quepan sus sueños, en el que todos vivamos más dignamente y en paz. ¡Coalición Colombia, ahora más que nunca!

Humildemente me dispongo para lo que sea que ayude a tender puentes, a conversar, a unirnos, estoy dispuesto a hablar con ambos y a calmar los ánimos. ¡Por la esperanza!

Buscador

Visita nuestras videocolumnas

Síguenos en nuestras redes sociales